Play
Ir
Pausa
Desliza
imagen about

Director
Camarógrafo y
Fotógrafo

Buscando constantemente mi punto de vista, director & filmmaker enfocado en transmitir.

Mi afición por la imagen viene desde muy temprana edad, cuando ocasionalmente bajaba al videoclub y alquilábamos un par de películas. Mi pasión por los sucesos transcurrió poco después del 11-S, cuando el expresidente de los EEUU invadió Irak. El cócktel de experiencias que vino después me licencié en Comunicación Audiovisual (2017) con un TFG sobre “El Papel de los Medios de Comunicación en la Guerra Civil Siria” y un Postgrado en Fotoperiodismo en la UAB (2018).

Mi carrera profesional comenzó como fotógrafo de prensa, en el Periódico de Cataluña. Una vez terminadas las prácticas conseguí algunos clientes que permitieron mi estancia en Barcelona. Grabar, fotografiar y editar fueron los siguientes cuatro años de mi carrera, con diferentes encargos y diferentes clientes. Mi principal objetivo es aprender y mejorar. Investigo sobre cine y veo cine; me inspiro de directores emergentes y referentes; miro fotos, muchas fotos; Leo sobre la actualidad, sobre las cosas que me aterran, pero más sobre las que me fascinan.

En 2021 realicé mi primera producción cinematográfica con el documental de “Los Hijos de los Muertos” ganadora del Premio a Mejor Ópera Prima en el Certamen Internacional Cortos de Ciudad de Soria (Festival Calificador de Premios Goya) y fui seleccionado en prestigiosos festivales internacionales como el East Silver Awards - Jihlava (República Checa) y en el European Film Festival of Lille (Francia) uno de los festivales de cortometrajes más populares y longevos de Europa.

En 2023 realicé mi primer largometraje con el documental “Lamento Ahwari”.

Mis trabajos han sido expuestos y publicados en el Imaginaria 2021, Casa Árabe, Ajuntament de Barcelona, El Periódico de Cataluña y el Salto Diario.

Clientes
cliente 1
cliente 2
cliente 3
cliente 4
cliente 5
cliente 6
cliente 7